miércoles, 19 de mayo de 2010

Análisis del cuestionario de personalidad

Persona comprometida, decidida realizando actividades organizadas para lograr un proyecto, busca que cada cosa que haga sea lo mejor de la rama, tiene compasión por el sufrimiento y las necesidades de los demás, sus decisiones están dirigidas por la honestidad y la justicia que dan sentido a la verdad. Tiene una meta y aunque tenga obstáculos nunca desiste de su meta. Es firme en sus principios, no se deja llevar por el “todos lo hacen”, o sigue a la multitud con tal de ser aceptada, aprobada o tener un sentido de pertenencia. Tiene facilidad para aceptar sus errores, remediarlos y evitar cometerlos nuevamente. Inspira confianza, es fácil que los demás se acerquen e inicien una plática de cualquier tema.

Análisis de conociendo y desconociendo el camino

Al estudiar esta carrera tengo un futuro profesional, además me permitirá lograr lo que siempre he querido, es una carrera corta, pero muy completa, tal vez no se sujete mucho a mis posibilidades económicas, pero cuento con el apoyo de mis padres y yo se que con esfuerzo y dedicación lo lograré.

Conclusión

El realizar este trabajo me ayudo realmente a elegir la carrera y la institución a las que quiero ingresar ya que me ayudo a descubrir las habilidades y aptitudes que tengo, que para mi suerte mis gustos y lo que arroja mi perfil son muy similares, fue un complicado el conseguir las entrevistas pero nada imposible, creo que a todos nos ayudó de sobremanera el realizar esta investigación sobre las carreras que nos gustan, porque muchos descubrimos instituciones que no conocíamos, como es mi caso, que a la universidad a la que voy a ingresar no la conocía, pero al investigar que instituciones ofrecían la carrera que elegí la encontré, en lo personal les recomendaría a mis compañeros que no se presionen para elegir una carrera, que sigan sus convicciones y sobretodo que tengan la seguridad de que es lo que quieren estudiar, en el caso de no poder ingresar a la carrera que quiero, entraría a alguna escuela de idiomas y después volvería a intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario